Ana Bárbara pide ayuda para encontrar a su fanático número uno y este le responde

Ana Bárbara es una de las cantantes más importantes de nuestro país y por supuesto, el regional mexicano, es uno de los géneros más importantes de su carrera, colocándose como una gran cantautora.

Durante un concierto en Uriangato, Guanajuato, mientras interpretaba “Qué poca”, un admirador comenzó a bailar al mismo tiempo que la cantante, hecho que llamó la atención de todos sus admiradores, incluyendo a la artista que difundió recientemente el momento a través de sus redes sociales.

“¿Alguien sabe quién es el que baila #QuePoca en este vídeo? Qué belleza, te amé”, se lee al pie del clip, que fue captado por alguien del equipo de la cantante.

Más tarde, el fanático que fue identificado como Édgar Alvarado, lanzó un vídeo agradeciendo a Ana Bárbara todo lo que da en cada concierto, así como sus respectivos temas. Afirmó que intentó contactarla  en el hotel, donde le informaron que ya se encontraba dormida y no pudo tomarse imágenes con ella, pero agradeció haberla podido ver en concierto.

Esperan que Ana Bárbara, contacté al bailarín para uno de sus próximos shows, ya que su energía ha sido aplaudida por los fanáticos de la cantante.

Ana Bárbara se presentó en la final de ‘La Academia’, donde confirmó su talento junto a Angie Flores, confirmando que ambas poseen un talento y un ángel en la música.

¡Qué momentooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
camila sodi

Camila Sodi comparte sexys imágenes en bikini

Siguiente Artículo
ricky martin beso viña del mar

Ricky Martin les roba un beso a presentadores de Viña del mar en pleno escenario

Artículos Relacionados
Total
0
Share