Adrián Cué rompe en llanto, al despedirse temporalmente de ‘Enamorándonos’

Durante este fin de semana, Adrián Cué dio a conocer a todos los amorosos y televidentes, el difícil momento que vive. El conductor, confirmó que una operación hace 15 años, está cobrando facturas el día de hoy, un polímero que usó en el pasado, durante una cirugía estética, se ha convertido en el infierno del también cantante.

Adrián utilizó las cámaras de ‘Enamorándonos’, para confirmar su salida temporal del programa, ya que necesitaba ser atendido de manera urgente, para poder rescatar su nariz, ya que podría perderla.

“Hace aproximadamente 15 años, me sometí a una cirugía plástica de nariz, la cual fue un completo desastre, el médico que me operó utilizó un relleno, es un polímero que con los años descubrieron que se va incrustando en el tejido y lo que genera es necrosis en la piel (…) En diciembre me sometí a una operación, para que pudieran corregirlo, era una cirugía muy complicada (…) la cirugía salió bien, el problema ha sido en la recuperación, cuando me quitaron el producto, tuvieron que reconstruir la nariz con mi cartílago”, declaró Adrián.

Aunque la operación fue un éxito, cuando a Adrián se le reconstruyó la nariz, su cuerpo expulsó dos de los injertos que le implantaron. Aparentemente, el conductor tiene una bacteria que pone en riesgo su nariz.

El conductor recibió miles de mensajes de apoyo en el programa y a través de redes sociales, y durante este fin de semana, ha compartido algunos instantes de cómo va su recuperación en un intento de frenar la bacteria.

Desean que Adrián regrese pronto al programa, pero lo que más quieren, es que supere este mal momento con éxito, a donde sea que vaya el conductor, que ha demostrado ser un profesional durante su regreso a este proyecto que se convirtió en uno de los más exitosos de estos últimos años.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
ANA layevska

Ana Layevska presume pancita de embarazo en bikini

Siguiente Artículo
periferico-echegaray-automovil

Difunden momento exacto, de la caída de un automóvil del segundo piso del Periférico

Artículos Relacionados
Total
0
Share