fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Adrián Cué rompe en llanto, al despedirse temporalmente de ‘Enamorándonos’

adrian-cue
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Durante este fin de semana, Adrián Cué dio a conocer a todos los amorosos y televidentes, el difícil momento que vive. El conductor, confirmó que una operación hace 15 años, está cobrando facturas el día de hoy, un polímero que usó en el pasado, durante una cirugía estética, se ha convertido en el infierno del también cantante.

Adrián utilizó las cámaras de ‘Enamorándonos’, para confirmar su salida temporal del programa, ya que necesitaba ser atendido de manera urgente, para poder rescatar su nariz, ya que podría perderla.

“Hace aproximadamente 15 años, me sometí a una cirugía plástica de nariz, la cual fue un completo desastre, el médico que me operó utilizó un relleno, es un polímero que con los años descubrieron que se va incrustando en el tejido y lo que genera es necrosis en la piel (…) En diciembre me sometí a una operación, para que pudieran corregirlo, era una cirugía muy complicada (…) la cirugía salió bien, el problema ha sido en la recuperación, cuando me quitaron el producto, tuvieron que reconstruir la nariz con mi cartílago”, declaró Adrián.

Aunque la operación fue un éxito, cuando a Adrián se le reconstruyó la nariz, su cuerpo expulsó dos de los injertos que le implantaron. Aparentemente, el conductor tiene una bacteria que pone en riesgo su nariz.

El conductor recibió miles de mensajes de apoyo en el programa y a través de redes sociales, y durante este fin de semana, ha compartido algunos instantes de cómo va su recuperación en un intento de frenar la bacteria.

Desean que Adrián regrese pronto al programa, pero lo que más quieren, es que supere este mal momento con éxito, a donde sea que vaya el conductor, que ha demostrado ser un profesional durante su regreso a este proyecto que se convirtió en uno de los más exitosos de estos últimos años.

 

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Influencer lamió el baño por un reto de coronavirus y da positivo

influencer-inodoro-challenge-coronavirus
Foto: Especial

Un supuesto influencer inició un reto que incluía lamer la taza de varios inodoros, para demostrar que el coronavirus no existía y que él no se contagiaría, sin embargo, las cosas cambiaron y a Larz de 21 años le fue diagnosticado coronavirus.

Este desafío lo inició en su cuenta oficial de TikTok, donde al bajar de un avión, comenzó a lamer el inodoro del aeropuerto y más tarde se volvería tendencia por lo sucedido.

A través de su cuenta de Twitter confirmó que había dado positivo por coronavirus y a pesar de recibir críticas, la red social decidió suspender su cuenta de manera temporal.

No es el único que ha hecho este reto, ya que varias personas alrededor del mundo han aparecido lamiendo objetos en lugares públicos, demostrando como Larz que ellos no se contagiarán.

Algunos de sus detractores afirmaron que el karma era verdaderamente extraño y que lo había alcanzado, con el único objetivo de confirmar que todo lo que haces tiene consecuencias que hasta podrían causarte la muerte.

El coronavirus ha cobrado la vida de miles de personas en todo el mundo, recientemente en México hay 4 muertos oficialmente y prevén que las cifras tengan un alza en los próximos meses.

¡No lo hagan!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Luis ‘Potro’ Caballero asegura que ya no anda con Michelle Vieth

Foto: Especial

Fue el pasado mes de noviembre cuando ‘Potro’ Caballero se le declaró a Michelle Vieth durante un programa en vivo y con mariachis, después de rumores de un romance, sin embargo, recientemente el participante de ‘Acapulco Shore’ confesó que está soltero.

En el último vídeo de Gerardo Escareño, en su canal de YouTube ‘Vaya, Vaya’ dio los detalles del fin de este romance. Esto durante la presentación del primer material discográfico de ‘Potro’, que a causa del coronavirus lo realizó en línea.

El disco lleva por título ‘Eternos’, el cual es un homenaje a Vicente Fernandez, Marco Antonio Solis, José Alfredo Jiménez, incluso Frank Sinatra, el material se compone de 18 temas y ya está disponible.

En la entrevista confirmó su separación con Michelle Vieth, asegurando que está soltero pero no solo.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Katy Perry luce su pancita de embarazo en plena contingencia

Katy-perry

Katy Perry está embarazada y aunque era una hermosa noticia, esta se vio empañada luego de que declararan pandemia por coronavirus, este hecho ha repercutido en la vida de famosos y personas de todo el mundo, ya que no es normal salir a las calles en medio de una contingencia.

Sin embargo, para Katy Perry este no es un impedimento para pasear un momento en las calles de California, donde recientemente fue captada en una tienda de conveniencia de aquel país.

Aunque iba con sudadera y un pantalón deportivo, este no fue uno de los motivos por los que no fue reconocida, sino que desató comentarios sobre la sencillez que la caracteriza.

Algunos de los espectadores, confirmaron que Katy no portaba el anillo de compromiso que le dio Orlando, sin embargo, al parecer solo quería ir a comprar víveres y así lo hizo.

View this post on Instagram

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Katy y Orlando se comprometieron recientemente y por supuesto, anunciaron la llegada de un nuevo miembro de su familia y su primer hijo, aunque el actor tiene un pequeño con el que convive sanamente junto a la cantante.

¡Viva el amooor!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos