Salma Hayek comparte sexy foto en un ajustado traje de baño

Salma Hayek se ha convertido en una de las mexicanas más exitosas de Hollywood, casi siempre logra enamorar a sus seguidores con cada fotografía compartida en sus redes sociales, hecho que también la ha acercado a ellos.

Recientemente compartió una foto, como nunca antes había posado, ya que se puede ver parte del escote que presume y por supuesto, ha resaltado este momento de inmediato.

Sin escribir nada, al pie de la foto, así fue como posó y minuto antes, había agradecido a Alexander McQueen, por su pelo, el cual lucía increíble a la orilla del mar, junto al escote que dejó volar la imaginación de sus seguidores.

 Las imágenes desataron cientos de halagos, para la belleza de la mexicana, y miles de ‘me gustas’, que confirmaron que donde sea que vaya y con quien quiera que esté, ha logrado enamorar a cada uno de sus seguidores por todo el mundo.

A sus 53 años, Salma sigue luciendo como una veinteañera capaz de enamorar a cualquiera que la vea por curiosidad, su belleza y carisma son un referente mexicano que sigue enamorando a diario a cualquiera.

Próximamente, la actriz protagonizará The Eternals, uniéndose así al Universo de Marvel y prevén un gran éxito junto a Angelina Jolie, quien encabeza el reparto, que llegará a las salas de cine el próximo 6 de noviembre de 2020.

¡Guapaaa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
africa-zavala-leon-peraza

África Zavala y León Peraza confirman que están esperando su primer bebé

Siguiente Artículo
quaden-bayler-hugh-jackman-disneyland

Niño sufre de acoso en la escuela y su madre graba las desgarradoras consecuencias

Artículos Relacionados
Total
0
Share