Perro Pitbull cuidó a un niño de tres años que se perdió en el bosque

Aparentemente nuestras mascotas son más sabias, que el resto de los humanos que cometen a diario crímenes atroces contra niños, mujeres y animales.

La historia de este perrito, se dio a conocer por la policía de Suwannee County en Florida, donde revelaron que el pitbull no se despegó de un niño de apenas tres años que se había perdido en el bosque.

El servicio de emergencias de la ciudad, recibió la llamada de una mujer que no podía encontrar a su hijo de tres años, ni a su perro pitbull, afirmó que ambos posiblemente estaban juntos, pero desconocía su paradero.

Los policías iniciaron una búsqueda y finalmente un vecino reconoció a ambos cerca del bosque, alertando a la policía. Sin embargo, explicó que no pudo acercarse porque el perro estaba custodiando a su pequeño amo, y creía que podía atacarlo si se acercaba.

Cuando los policías llegaron al lugar, cargaron al pequeño y ni en ese momento el pitbull se despegó de su dueño, hasta que llegaron a casa con su mamá y ahí la historia cautivo al mundo.

pitbull

La historia ha conmovido al mundo, que vive un momento de violencia infantil y feminicidios, no solo en México, sino en todo el mundo.

¡Un ejemplo a seguir!

Deja tu comentario
Artículo anterior
jacky-martin

Esposo de Jacky Bracamontes sufre accidente esquiando en la nieve

Siguiente Artículo
Natti Natasha

Natti Natasha alza la voz, contra la violencia de género

Artículos Relacionados
Total
0
Share