Filtran vídeo de la caída en moto de Batman

Fue la semana pasada que el director del filme ‘The Batman’, lanzó oficialmente cómo lucirá Robert en la nueva película que se está cocinando. Y esta tarde se ha filtrado en las redes sociales un accidente que ocurrió durante la filmación.

En el clip que ya aparece en varias cuentas de Twitter se aprecia cómo un doble de acción se cae de la ‘batimoto’, lo que causó una ola de reacciones en la plataforma.

Lo anterior ocurrió en una escena en el cementerio de Glasgow y afortunadamente este accidente no fue grave ni aparatoso, los fans del murcielago se han burlado sobre todo porque el personaje se caracteriza por su agilidad.

Por el momento el filme de Matt Reeves seguirá filmando en Inglaterra durante este año además se espera que ‘The Batman’ inicie la post-producción a finales de 2020, estrenando para junio de 2021.

Aunque hace una semana Reeves emocionó a sus fans con el primer vistazo del traje de Batman, este nuevo vídeo muestra completo al murcielgo y en efecto se aprecia como es una especie de armadura seccionada, como en algunos fans pudieron notar del videojuego ‘Arkham Knight’, además que la capucha es más sólida.

Durante el vídeo se escucha música de Michael Giacchino, quien colaborará junto al director, en esta nueva etapa de Batman.

Tendremos que seguir esperando a ver cómo nos sorprende esta nueva película.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Natti Natasha

Natti Natasha alza la voz, contra la violencia de género

Siguiente Artículo
justin-bieber

Justin Bieber revela quien es la amiga favorita de Hailey y Cara Delevingne lo enfrenta por esta razón

Artículos Relacionados
Total
0
Share