Fernanda Castillo se une a la producción de ‘Monarca’

La primera serie producida por Salma Hayek fue todo un éxito en la plataforma de streaming por lo que una segunda llegará muy pronto a la pantalla y viene con rostros nuevos.

Se tratan de Fernanda Castillo y Alejandro de la Madrid quienes se integran al elenco de la segunda temporada ‘Monarca’, que por el momento no tiene fecha de estreno.

Fernanda Castillo le dará vida a Sofía Carranza, que al enterarse del asesinato de su padre Agustín, decide regresar a México con la única intención de vengar su muerte, sus principales sospechosos son sus primos Ana María, Joaquín y Andrés, quienes son dueños del emporio Monarca. Sofía regresa a México junto a su esposo Ignacio Urritia, quien está intepretado por de la Madrid y fue el primer amor de su prima Ana María.

Junto a la descripción del clip Fernanda agradeció a Salma Hayek, Netflix, a Lemon Studios así como a Billy y Fernando Rovzar: “Gracias por la oportunidad y por creer en mi trabajo. A los Carranza, todo el elenco, creativos y a todo el equipo de #Monarca2 por el recibimiento y la confianza”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
caeli

Caeli presume cuerpazo en un candente bikini rojo

Siguiente Artículo
friends 2

Elenco de 'Friends' confirma su regreso a la televisión para el especial de HBO Max

Artículos Relacionados
Total
0
Share