Elenco de ‘Friends’ confirma su regreso a la televisión para el especial de HBO Max

Los protagonistas de la exitosa serie ‘Friends’ han confirmado por medio de sus cuentas de Instagram su regreso después de 15 años y sus fans enloquecieron con la noticia.

Fue hace dos semanas que Deadline anunció que el elenco de ‘Friends’ llegó a un acuerdo, para aparecer en un especial en HBO Max, negociaciones que iniciaron desde noviembre.

El día de hoy Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc,Matthew Perry y David Schwimmer lo han confirmado con la siguiente fotografía que colgaron en sus cuentas oficiales de Instagram al mismo tiempo con la leyenda: “Está sucediendo”.

En la cuenta oficial de Instagram de Jennifer alcanzó más de 4  millones de reacciones en la plataforma y rápidamente se han convertido en tendencia.

Actualmente las 10 temporadas de la serie, se pueden ver a través de Netflix, lugar donde se afirmaba saldrían este año, pero de acuerdo al The New York Times, la plataforma pagó cien millones de dólares para que Warner le permitiera conservar la serie durante este año.

Tras esta noticia, miles de personas en todo el mundo, esperarán con gran entusiasmo, el especial de ‘Friends’, ya que a pesar de que ellos continúan frecuentándose, miles de sus seguidores, desean ser parte de este reencuentro.

Deja tu comentario
Artículo anterior
fernanda-castillo

Fernanda Castillo se une a la producción de 'Monarca'

Siguiente Artículo
jocy-cosplayer

Una cosplayer vende atrevidas fotos a 3 dólares en redes sociales

Artículos Relacionados
Total
0
Share