Angelique Boyer sorprende con nuevo look

La actriz cautivó a sus más de 10 millones de seguidores al compartir una sexy fotografía en la que cambió radicalmente de look y apareció con el cabello corto y color negro.

En la descripción de la fotografía escribió un agradecimiento especial a las estilistas que lograron el look pero también dejó en duda si se trata de un nuevo personaje.

“¿Qué les parece mi cambio de look? Clau, Chriscuty our hair & Betti Castañeda trabajaron durante horas depositando su talento y creatividad en mi. Muy agradecida con ustedes, que sean parte de la creación de ‘Elisa Cantú’ ¿será así? ¿Qué opinan?”, posteriormente dejó con intriga a sus fans con el siguiente hashtag: “#seraonosera” y “TBT”.

Sus seguidores se volvieron locos comentaron la fotografía y Angelique contestó la mayoría de los mensajes, algunos pensaron que se trataba de ‘El pecado de Oyuki’ pero la actriz lo negó.

Otros le preguntaron si se trataba de un TBT y ella aseguró que sí. Además respondió a los que le preguntaron si se trataba de una peluca con un absoluto sí. Finalmente otro fan le preguntó cuál sería su próxima telenovela y ella dijo que ‘Imperio de Mentiras’.

angelique

Y ¿tú, cómo la prefieres?

https://www.instagram.com/p/B82RaQQJ8hS/

Deja tu comentario
Artículo anterior
j-balvin-trolls

J Balvin debuta en el cine con la película 'Trolls 2'

Siguiente Artículo
Amanda Bynes

Amanda Bynes sorprende con extraña apariencia y comprometida

Artículos Relacionados
Total
0
Share