fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Lupillo Rivera celebra el cumpleaños de sus nueva novia

lupillo rivera

Lupillo Rivera es uno de los cantante más importantes del regional mexicano, y aunque hace unos meses predicaba su amor por Belinda, recientemente fue captado junto a una nueva mujer, con quien aparentemente festejaba su cumpleaños.

El cantante no dejó de abrazarla y besarla, además de cantarle ‘Las Mañanitas’, para celebrar en grande este nuevo año.

Aunque se desconoce la identidad de su nueva novia, muchos han bromeado con la posibilidad de que el cantante, se haga un nuevo tatuaje, como lo hizo con Belinda, durante sus 5 meses de relación que supuestamente tuvieron.

La grabación de la nueva novia de Lupillo Rivera, ha tenido miles de reproducciones y cientos de comentarios confirmando la felicidad del cantante y de su actual relación.

Muchos afirmaban que estaba en puerta, su conquista por Mónica Noguera, quien finalmente solo aceptó su enorme arreglo de rosas, como símbolo de la gran amistad que los une.

Pese a que muchos fanáticos esperaban, celebrar una reconciliación con Belinda, aparentemente ha encontrado un nuevo amor antes de lo esperado y desean lo mejor para Lupillo en esta nueva etapa.

Durante el próximo domingo, el cantante se presentará como parte del elenco de la final de ‘La Academia’, confirmando su participación junto a grandes cantantes, de otros géneros musicales.

¿Será la buena?

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Sebastián Rulli se vuelve loco durante su aislamiento

sebastian-rulli
Foto: Instagram Sebastián Rulli

El encierro para muchas personas que estamos acostumbradas a vivir en constante movimiento y diferentes actividades en el transcurso del día puede resultar un poco difícil de afrontar, sin embargo, el sentido del humor es una manera de sobrellevarlo.

Y por medio de las redes sociales se han viralizado muchísimos vídeos de famosos sobre cómo están pasando su tiempo durante la cuarentena, uno de ellos es Sebastián Rulli quien con su característico sentido del humor ha desatado toda clase de reacciones con su más reciente publicación en Instagram.

El actor da un consejo que ya se ha viralizado a través de un mensaje escrito, sin embargo, Rulli quiso hacerlo más real con un vídeo.

“Amigos tenemos que tomarnos la cuarentena con calma, hay gente que se está volviendo loca encerrada. Justamente lo estaba platicando ahorita con mi amigo el microondas y la tostadora mientras tomaba café y estábamos de acuerdo, a la licuadora ya no le digo nada porque se la pasa dando vueltas y el refri ahí frío distante”, se puede escuchar decir al actor.

Además agregó un mensaje en la descripción del vídeo: “La buena comunicación es básica para que fluya la armonía!! Intenten no engancharse con las malas actitudes.
Yo por eso me mantengo alejado del refri para que no se calienten los ánimos”, escribió junto a los siguientes hashtags: “#cuarentena #sonrie #tiktok #fun #goodmorning”.

Ese no es el único divertido momento que ha compartido Rulli, los siguientes vídeos te harán reír aún más.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Drake Bell protagoniza su primera telenovela mexicana junto a Litzy

drake-bell-y-litzy
Foto: Especial

El cantante fue invitado especial del programa de Alex Montiel que realiza en Estados Unidos llamado ‘Nos cayó la noche’ y desde hace una semana se han transmitido algunos vídeos de su visita al show de televisión.

A través de YouTube, se acaba de publicar un vídeo donde el conductor tiene una conversación con Drake Bell sobre cómo la nostalgia de los 90s está presenten en la actualidad, pero también Alex aprovechó para pedirle al cantante que protagonizara su primera telenovela mexicana.

“Drake, prácticamente lo que te falta en la vida para convertirte en un verdadero mexicano es protagonizar una telenovela mexicana y bueno tienes suerte porque junto a ti tienes a una de las protagonistas principales y más exitosa de telenovelas latinas”, le explicó a Drake, refiriéndose a Litzy.

Finalmente les entregó un guión para que dramatizaran un triángulo amoroso, completado por el ‘Escorpión Dorado’.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Tania Rincón sorpende al compartir fotografía en bikini

Foto: Instagram Tania Rincón

La famosa conductora compartió un par de fotografías en su cuenta de Instagram en las que aprovechó el TBT (Throwback Thursday) o el famoso jueves de antaño para recordar unas de sus vacaciones.

En las instantáneas aparece primero usando un sexy bikini color neón y luciendo cuerpazo de infarto, el cual ha obtenido gracias a sus intensos entrenamientos y en la segunda foto aparece en su habitación con ropa deportiva y aspirando el piso.

“Donde está mi mente. Donde está mi cuerpo”, escribió como descripción de ambas imágenes, asegurando que se encuentra en casa y echa de menos estar en un paraíso tropical como en el de la primera fotografía.

La imagen acumuló más de 114 mil reacciones en la plataforma y por supuesto cientos de halagos, entre los que destacan su admiración por los resultados en sus entrenamientos que son notables en sus brazos y abdomen.

View this post on Instagram

A post shared by Tania Rincón (@taniarin) on

¡Cuerpazo!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos