Kim Kardashian posa en mini-bikini negro

Kim Kardashian se convirtió en uno de los personajes más odiados y queridos de todos los tiempos, a pesar de recibir malas vibras, la socialité ha logrado hacer una carrera y tener éxito en todo lo que hace junto a su esposo Kanye West.

A pesar de que ya han pasado varios días de San Valentín, la empresaria decidió presumir que su esposo, le había regalado un viaje por este día y no dudó en posar en un sexy mini-bikini, que dejó a todos con la boca abierta.

 “Sorpresa de San Valentín”, se lee al pie de las imágenes que capturó su esposo y quien no dudó en compartir con todos los millones de seguidores que están pendientes de su esposa.

Kim Kardashian San Valentin
Foto: Instagram Kim Kardashian

La pareja se ha convertido en un modelo a seguir de miles de enamorados en Estados Unidos, ya que tienen una gran familia y han permanecido unidos desde siempre.

Kim es madre de 4 hijos, a pesar de muchas adversidades, ha logrado ser un ejemplo para ellos, quienes han crecido en medio de la fama y los fotógrafos.

Las hermanas Kardashian-Jenner han logrado gran fama en la red y por supuesto, millones de personas han conocidos sus vidas, gracias al reality show que se transmite a través de E!

 ¡Cuerpazooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
lupillo rivera

Lupillo Rivera celebra el cumpleaños de sus nueva novia

Siguiente Artículo
BOY-BAND-UFF-MERCURIO-MDO-RAGAZZI-NOVENTAS

Planean una gira con todas las ‘Boy Band’ de los noventa

Artículos Relacionados
Total
0
Share