Hija de Steven Spielberg se dedicará al cine para adultos

Recientemente se dio a conocer que Mikaela George, una de las hijas adoptivas de Steven Spielberg, comenzará su carrera como stripper y actriz de cine para adultos, ya que de acuerdo a sus palabras, es un “animal sexual”.

La chica de 23 años afirmó que sus padres están enterados de su decisión y aunque la apoyan, están intrigados por esta nueva etapa en su vida, pero sin duda, apoyan la decisión de Mikaela.

“Me canse de no poder capitalizar mi cuerpo y de que me dijeran que tenía que odiarlo. También me harté de trabajar día tras día de un modo que no satisfacía mi alma. Me apetece hacer este tipo de trabajo, satisfacer a otras personas”, declaró en una reciente entrevista.

Afirma que desea sacarle provecho a su cuerpo y no es una forma de rebeldía contra nadie, o debido a algún abuso.

En el pasado, Mikaela había filmado algunas películas para PornHub, pero estas fueron retiradas, debido a que la ahora actriz no tenía su licencia como trabajadora sexual en Tennessee, la cual está a punto de obtener.

Esta nueva faceta, ha sorprendido al mundo y a fanáticos de su papá, quienes esperaban que Mikaela se dedicará a la dirección de cine como su famoso padre, pero finalmente ha encontrado su camino.

Deja tu comentario
Artículo anterior
BOY-BAND-UFF-MERCURIO-MDO-RAGAZZI-NOVENTAS

Planean una gira con todas las ‘Boy Band’ de los noventa

Siguiente Artículo
demi-lovato

Demi Lovato aseguró que su trastorno alimenticio la orilló a los excesos

Artículos Relacionados
Total
0
Share