Demi Lovato aseguró que su trastorno alimenticio la orilló a los excesos

Aunque Demi Lovato siempre ha atravesado por momentos difíciles en su vida privada, siempre ha mantenido una relación estrecha con sus fanáticos siendo honesta con sus altibajos de su estado de salud.

Fue durante el podcast de Ashley Graham que la cantante se sinceró y habló de cómo el trastorno alimenticio fue el que la orilló a recaer en el consumo de drogas y finalmente en su sobredosis.

“Pensé que los últimos años fueron la recuperación de un trastorno alimenticio, pero en realidad estaba cayendo completamente en eso y me di cuenta de que mis síntomas no eran tan obvios como antes pero definitivamente era un problema alimentario”, admitió Demi.

Además indicó que estaba obsesionada con el ejercicio ya que llegó a entrenar hasta tres veces al día: “No tenía a personas capaces de reconocer los signos a mi alrededor. Es decir, creo que necesitaba a alguien cerca que me dijese: ‘Oye, creo que necesitas recapacitar sobre la cantidad de ejercicio que estás haciendo. Igual entrenar tres veces al día es excesivo. Es que había días que vivía en el gimnasio, incluso hacía las reuniones de trabajo en el gimnasio para que no me interrumpiesen cuando entrenaba. Hacía ejercicio después de cada comida. Y la verdad es que no era feliz, eso no era ser libre”.

Finalmente aseguró que las personas de las que se rodeaba no eran las indicadas.

“Es más complicado cuando tienes gente a tu alrededor que habla de ti, que te dice cómo deberías ser. Yo me encontraba en esa situación, me estaba hundiendo. Y creo que todo este cúmulo de cosas fue lo que me llevó a la recaída. Me pensaba que estaba mejorando, así se lo hacía saber a los demás, pero estaba viviendo una mentira. Les decía a todos que era feliz cuando en realidad no era así”.

Finalmente admitió que se siente más positiva está decidida a mostrarse más natural para ayudar a los demás.

Deja tu comentario
Artículo anterior
steven-spielberg-mikaela

Hija de Steven Spielberg se dedicará al cine para adultos

Siguiente Artículo
conductor-hoy-camioncito

Roban a conductor durante una transmisión en vivo

Artículos Relacionados
Total
0
Share