Anuncian precuela de los personajes de Bob Esponja

Nickelodeon ha anunciado que este verano se estrenará la precuela de la exitosa serie animada Bob Esponja, donde los protagonistas tendrán apenas 10 años y se conocerán durante un campamento de verano, que promete cambiar sus vidas para siempre.

Esta nueva historia, tendrá nuevos integrantes que se convertirán amigos de Bob Esponja. Además de la precuela, Nickelodeon confirmó la llegada de nuevos episodios de The Casangrandes y una versión con actores reales de la ficción animada, que tendrá por nombre The Loud House.

La nueva precuela llevará el nombre de ‘Kamp Koral: SpongeBob’s Under Years’ y tendrá al menos 13 episodios como un inicio, esperando que en un futuro se extiendan a más temporadas.

Las voces estadounidenses originales participarán en esta nueva precuela, pero sin duda, la noticia ha sido una sorpresa para chicos y grandes, que quedaron encantados con la historia original y no se perderán esta nueva etapa de sus personajes favoritos.

Bob Esponja ha sido uno de los productos más importantes de la cadena, ya que a pesar de que se pensaba para un público infantil, los adultos quedaron maravillados con cada personaje y gracias a eso, ha logrado una evolución, estos últimos años.

En 2018, el creador original de la famosa serie, Stephen Hillenburg murió por complicaciones de esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

¡Ya la quiero ver!

Deja tu comentario
Artículo anterior
drake bell

Drake Bell anuncia que su primer material discográfico saldrá este viernes

Siguiente Artículo
mariana-rodriguez-cantu-giveaway

Mariana Rodríguez Cantú es acusada de hacer fraude en uno de sus giveaways

Artículos Relacionados
Total
0
Share