Sherlyn confirma la identidad del padre de su bebé

Sherlyn siempre ha demostrado ser una mujer capaz de cumplir todos los sueños, como convertirse en mamá primeriza, hecho que ha emocionado a su familia y seguidores desde el primer momento.

Aunque muchos han especulado sobre la identidad del padre de su bebé, quien fue concebido gracias a un proceso de inseminación artificial, la actriz ha decidido a través de historias de Instagram, decir quién es el padre de su bebé.

A través de esta famosa red social, respondió algunas preguntas de sus seguidores, quienes cuestionaron una vez más la identidad del padre de su hijo.

Sherlyn lejos de olvidar dichos cuestionamientos, decidió responder que el padre de su hijo es Dios, quien la ha acompañado en este proceso y en los que vendrán.

Sherlyn

“Dios es el papá de mi hijo; vive con nosotros, respiro, hablo, se lo encomiendo todo el día y creo que no podía tener un mejor papá”, confirmó la actriz en sus historias.

Cuando le preguntaron, si le diría a su hijo como fue concebido, Sherlyn respondió positivamente, ya que siempre es bueno hablarles a tus hijos con la verdad.

“Yo creo que la verdad es el camino más corto para todo, mis amores, y tratar a los niños como si no entendieran es faltarle el respeto a su inteligencia, así que siento muy honesta, le diría: ‘Te elegí, moría por tenerte, no encontraba a la persona’”, finalizó las preguntas que han surgido en los últimos meses.

La actriz ha recibido gran apoyo de sus fanáticos en esta etapa, ya que no es fácil ser mamá soltera y por supuesto, desean que en algún punto encuentre a la persona correcta y se una a la familia, que comenzó a crear ella de la mejor manera. 

¡Amo tu pancita!

Deja tu comentario
Artículo anterior
marysol-sosa-jose-jose

Marysol Sosa confirma el sexo de su segundo bebé

Siguiente Artículo
jennifer-garner-ben-affleck

Ben Affleck perdió el control del alcohol, luego de divorciarse

Artículos Relacionados
Total
0
Share