‘Rápidos y Furiosos’ tendrá un spin-off solo de mujeres

Desde hace mucho tiempo, se había rumorado que Michelle Rodríguez quería darle más peso a las mujeres en la saga de ‘Rápidos y Furiosos’, de hecho se confirmó que esa fue su condición para salir en la última cinta de la película y que dio a conocer a Vin Diesel, en entrevistas posteriores. 

A pesar de que supuestamente quedó en el olvidó esa propuesta, recientemente se dio a conocer por Vin Diesel durante una entrevista a MTV, que las mujeres protagonizarán un spin-off de la saga más famosa de todos los tiempos.

Aparentemente las nuevas historias se centrarán en cada una de las mujeres que participó en las películas de ‘Rápidos y Furiosos’ y se espera que pronto de inicio la pre-producción de la primera de las películas, aunque no se ha confirmado al resto del elenco.

El actor confirmó que Michelle Rodríguez protagonizará el proyecto, junto a Nathalie Emmanuel y Jordana Brewster, este será un proyecto feminista, ya que el guión fue escrito por tres mujeres, que pretenden reconocer el esfuerzo de cada una de las mujeres de esta saga durante toda la historia.

Durante el próximo abril se estrenará la novena película de ‘Rápidos y Furiosos’ y por supuesto, cientos de fanáticos están a la espera de este gran estreno.

Deja tu comentario
Artículo anterior
MARIA-LEON-MARTHA-DEBAYLE (2)

María León se convirtió en la maestra de Pole Dance de Martha Debayle y este fue el resultado

Siguiente Artículo
ricardo montaner camilo

La divertida reacción de Ricardo Montaner, por una serenata de Camilo a su hija se ha vuelto viral

Artículos Relacionados
Total
0
Share