fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Expulsan a participante de ‘Enamorándonos’ por maltrato animal

amoroso-enamorandonos-leopardo
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Juan Durán utilizó sus redes, para difundir cómo “cuidaba” a un cachorro de leopardo, el cual aparentemente adquirió de manera ilícita y más tarde fue expuesto por Arturo Islas Allende que es protector de los animales y ha destacado su trabajo en redes sociales.

“Ese leopardo está muy nervioso, ese leopardo odia a estos personajes, no los puede ver ni en pintura, por eso está todo el tiempo asustado, no es que los quiera atacar, es que quiere salir corriendo”, confirma el experto.

Carmen lamentó el momento de la agresión hacia el animal y hacia Daniela, mejor conocida como ‘La Bebeshita’, quien aparentemente también fue agredida en el programa, cuando salía con este amoroso.

“Juan vimos esa acción en el vídeo, vimos esa acción también con Daniela y no lo vamos a permitir en ‘Enamorándonos’, así que te voy a pedir que te retires del programa”, recalcó la conductora, quien además alzó la voz contra la violencia contra cualquier ser humano.

En las últimas semanas, miles de mujeres han salido a marchar en contra de la violencia de género, además de destaparse asesinatos infantiles y otro tipo de violencia, que atenta contra la vida de los seres vivos, confirmando un terrible panorama, para nuestro país.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Novia de Adrián Uribe parodia a ‘El Vítor’ de la manera más divertida

vitor-adrian-uribe-thuanys
Foto: Instagram Adrián Uribe

Adrián Uribe se encuentra feliz y en compañía de su novia Thuany Martins, viviendo un aislamiento diferente al resto de los demás famosos, aunque también más divertido y con las mejores parodias.

A través de las redes sociales del actor, Thuany se convirtió en ‘El Vítor’ para realizar un vídeo que hizo reír a toda la web y se convirtió en el favorito de sus seguidores.

Mientras el actor, interpretó a Thuany y presentó a su invitado especial, su novia apareció con la emblemática peluca del conductor y dijo:

“Así es bizcochito Thuanys, hay días que amanezco guapo pero hoy exagere”, se puede escuchar la voz de Adrián, mientras su novia hace un movimiento de labios que hizo reír a todos.

Aunque el TikTok es “casero”, ha logrado en pocos días, más de 180 mil reproducciones y contando, confirmando que Thuanys es su pareja ideal y que está más feliz que nunca, a pesar de estar en aislamiento por coronavirus.

¡Qué bonito!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Teo González se vuelve viral con cosplay de Tao Pai Pai

teo-gonzalez-tao-paipai
Foto: Captura de pantalla del vídeo

El comendiante se ha convertido en tendencia en la plataforma de Twitter debido a un vídeo en el que aparece caracterizado como el personaje ‘Tao Pai Pai’ de la serie animada ‘Dragon Ball’.

Fue a través de la plataforma que comenzó a circular el clip, el cual se trata de un comercial que grabó Teo González para una tienda de muebles, donde además realiza algunos movimientos de artes marciales característicos del personaje.

El comercial cuenta con otros elementos que evocan a la serie creada por Akira Toriyama como las nubes amarillas donde señalaban el precios de sus productos.

El  clip acumula miles de reproducciones y además de viralizarse en Twitter ha sido compartido en otras redes sociales.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Joven se hace famoso por parecerse a ‘Shrek humano’

shrek-humano-1
Foto: Especial

Esta etapa de aislamiento preventivo, ha sacado a la luz múltiples personajes, uno de ellos recientemente se viralizó, gracias a TikTok, donde se dieron cuenta que ‘Shrek humano’ existe y es idéntico a nuestro personaje favorito cuando se vuelve humano.

Usiel Guillermo creó un doblaje donde aparece recreando una escena de cuando Shrek se vuelve humano y en una cantina junto a Burro, hablan sobre Fiona y la posibilidad de perderla contra el Príncipe Encantador.

Aparentemente no es la primera vez que interpreta a ‘Shrek’, pero sin duda, el parecido le ha volado la cabeza a varios usuarios en la red, donde ha mostrado su talento para la actuación.

Además ha llamado la atención que algunos usuarios han creado respuestas a Usiel, usando su grabación, para realizar creativas colaboraciones que ya son un éxito.

View this post on Instagram

A post shared by U S I E L (@usiel_guille) on

El nuevo influencer, es originario de Sinaloa y luego de este clip ha logrado más de 4 mil seguidores en Instagram, y miles de ‘me gustas’ en su cuenta oficial.

Cabe resaltar que aunque en esta grabación es idéntico a ‘Shrek humano’, en realidad solo se personificó para parecerse por un momento a este emblemático personaje.

¡Qué talento!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos