Ben Affleck perdió el control del alcohol, luego de divorciarse

Aparentemente para Ben Affleck hubo varios errores en su vida, pero divorciarse de Jennifer Garner fue el más grande, así lo aseguró a través de una entrevista con The New York Times donde afirmó que luego del divorcio comenzó a tomar más alcohol, hasta que perdió el control.

Afirma que en 2015 y 2016, comenzó a beber más, luego de que su matrimonio comenzara a desmoronarse, y por supuesto, provocó más problemas con Jennifer.

jennifer-garner-ben-affleck-portada-juntos-matrimonio

“El mayor arrepentimiento de mi vida es este divorcio. La vergüenza es realmente tóxica. No hay ningún producto positivo de la vergüenza. Es solo una sensación tóxica y horrible de baja autoestima y autodesprecio”, declaró.

En 2018, finalmente con ayuda de su ya ex esposa, ingresó a una clínica de rehabilitación, tras esto, confirmó que estaba plenamente recuperado, sin embargo, hace unos meses, fue captado nuevamente alcoholizado en Hollywood.

Jennifer y Ben tienen tres hijos en común y eso ha hecho que ambos permanezcan juntos en una situación así, la cual aparentemente ha quedado en el olvido.

jennifer-garner-ben-affleck

“No es particularmente saludable para mí obsesionarme con los fracasos y recaídas. Cometí errores, hice cosas de las que me arrepiento. Pero uno tiene que levantarse, aprender de ello, aprender un poco más y tratar de seguir adelante”, confirmó.

Durante las próximas semanas, el actor estrenará su nueva película ‘The Way Back’, donde interpretará a un hombre que está en la lucha contra el alcoholismo, para reconciliarse con su mujer, es un filme a cargo de la dirección de Gavin O’Connor.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sherlyn

Sherlyn confirma la identidad del padre de su bebé

Siguiente Artículo
MARIA-LEON-MARTHA-DEBAYLE (2)

María León se convirtió en la maestra de Pole Dance de Martha Debayle y este fue el resultado

Artículos Relacionados
Total
0
Share