Snoop Dogg y la Banda MS darán un concierto juntos

Desde hace mucho tiempo, Snoop Dogg dejó al descubierto la posibilidad de una colaboración con la Banda MS, a pesar de que ambos son géneros completamente diferentes, este hecho emocionó a muchos seguidores, quienes creían se trataba de una mala broma.

Sin embargo, se ha anunciado a través de redes sociales que la Banda MS de Sergio Lizárraga y Snoop Dogg, compartirán el mismo escenario en un concierto que ofrecerán en Ontario, California y llevará por nombre ‘Dos Culturas, Una Unión’, aunque se desconocen los precios de este encuentro, por supuesto, es un espectáculo imperdible.

Se cree que será en ese escenario y momento, donde ambos artistas estrenen, el tema en el que supuestamente estaban preparando como una colaboración que revolucionará la música.

Durante el 12 de enero del presente año, la banda de regional mexicano, se reunió con el rapero y compartieron imágenes juntos, enloqueciendo a la red y viralizando el momento en todo el mundo.

Mientras tanto, el próximo concierto se llevará acabo el próximo 7 de noviembre y promete ser un espectáculo inolvidable.

Snoop siempre se ha declarado gran fanático de la música de regional mexicano,  demostrando que el idioma, no es un impedimento para conectar con la música que se escucha a diario.

¿Quién dijo yooo?

Deja tu comentario
Artículo anterior
camila-sodi

Camila Sodi sorprende con radical cambio de look

Siguiente Artículo
chabelo

Chabelo cumple 85 años de edad, y así lo celebró

Artículos Relacionados
Total
0
Share