Dalú posa sin ropa, a unos días de la final de ‘La Academia’

Aunque los alumnos de ‘La Academia’ están preparándose para la final, que se llevará acabo el próximo domingo, cada uno de los académicos tiene activa su cuenta oficial de Instagram, donde se comparten fotografías y vídeos de los respectivos alumnos.

Sin embargo, Dalú se llevó las palmas de sus seguidores, al compartir una fotografía que dejó a sus seguidores con la boca abierta. Muchos han recordado, que antes de ‘La Academia’, la cantante ya compartía algunos proyectos musicales con otros cantantes del reality.

La cantante posó con una guitarra de frente, mientras aparentemente aparece sin ropa, pero pese a esto, logra demostrar que la música es su mejor vestuario y el único que resalta su vestuario. 

“Mi mejor vestido … es mi música”, se lee al pie de la fotografía, que generó más de 16 mil ‘me gustas’ y miles de comentarios, halagando la belleza de la cantante.

Dalú aprovecha sus redes sociales, para agradecer el apoyo que ha tenido durante su estancia en ‘La Academia’, la cual llegará a su fin el próximo fin de semana, esperando quedar en el mejor lugar del reality y tener un lugar en su corazón.

¡Éxito guapaaa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Juan-de-Dios-Pantoja-BADABUN

CEO de Badabun expone a influencers que supuestamente hicieron acusaciones falsas

Siguiente Artículo
luisito-comunica-acosador

Descubren en vídeo de Luisito Comunica, a un hombre acosando a una mujer

Artículos Relacionados
Total
0
Share