Confirman la fecha oficial de la tercera temporada de ‘Élite’

‘Élite’ se ha convertido en una de las series más queridas por miles de jóvenes en todo el mundo, a pesar de que al inicio no fue bien recibida, las opiniones cambiaron tras emitirse la primera temporada.

Ahora ‘Élite 3’ llega para enamorar una vez más a sus seguidores, se sabe que podría ser la última temporada de la serie, pero esperan que haya un ‘reboot’ de alguno de los personas que cautivaron con su personaje.  

Aunque muchos de los seguidores conocían que el estreno sería este marzo 2020, finalmente sabrán en que día podrán hacer el maratón oficial de la serie.

“Los chicos regresan”, así anunciaron la llegada de los personajes, el próximo 13 de marzo de 2020 y por supuesto, han provocado miles de reproducciones en sus redes sociales oficiales y en la cuenta oficial de Netflix, desatando algunas teorías de los personajes.

Algunos alumnos nuevos se integrarán y fueron presentados hace unos meses, como: Malick y Yeray, se desconoce cuáles serán sus roles en esta nueva temporada, que es la más esperada.

Mientras tanto, en los próximos meses verán de regreso a Lu, Guzmán, Carla, Polo, Ander, Samu, Nadia, Rebeka, Cayetana y a los nuevos integrantes de la escuela.

¿Emocionados?

Deja tu comentario
Artículo anterior
chabelo

Chabelo cumple 85 años de edad, y así lo celebró

Siguiente Artículo
Juan-de-Dios-Pantoja-BADABUN

CEO de Badabun expone a influencers que supuestamente hicieron acusaciones falsas

Artículos Relacionados
Total
0
Share