Chabelo cumple 85 años de edad, y así lo celebró

Xavier López ‘Chabelo’, cumplió oficialmente 85 años de edad y lo celebró en compañía de sus amigos y familia, quienes no dudaron en grabar el momento y difundirlo en sus redes sociales oficiales.

A través de las redes, se puede observar que Chabelo, pasó un maravilloso día que fue celebrado con un pastel y su emblemática figura de su personaje, además de una piñata y ‘Las Mañanitas’ que confirmaron que su edad es un número, pero sigue conservando el alma de un niño.

https://www.instagram.com/p/B8ssxsWB7m3/

Muchos usuarios en la red, han resaltado que tener aún a Chabelo con nosotros es de celebrarse, ya que esperan tenerlo por siempre, a pesar de que ya no pasa cada domingo, sin duda, el actor se convirtió en uno de los personajes que acompañó a miles de generaciones que ahora lo recuerdan con mucho cariño.

Por supuesto, además de los cientos de felicitaciones que enviaron a sus redes sociales, el conductor, recibió miles de reacciones en memes y revolucionó la red, de inmediato.

https://twitter.com/babyblue4u_/status/1229420404516716545

https://twitter.com/lenchoasecas/status/1229404927442726915

El cumpleaños de Chabelo, siempre será celebrado a pesar de los años, de los memes y de cualquier circunstancia que enfrente, ya que es uno de los actores más queridos del medio del espectáculo.

¡Felices 85!

Deja tu comentario
Artículo anterior
bandams-snoop-dogg

Snoop Dogg y la Banda MS darán un concierto juntos

Siguiente Artículo
danna-paola-elite

Confirman la fecha oficial de la tercera temporada de 'Élite'

Artículos Relacionados
Total
0
Share