CEO de Badabun expone a influencers que supuestamente hicieron acusaciones falsas

Aunque se afirmó que César Morales, CEO de Badabun dejaría el cargo de la empresa, aparentemente eso no ha ocurrido y sigue al frente de esta y este 17 de febrero decidió romper el silencio y hablar acerca de las supuestas falsas acusaciones que los ex influencers de la empresa dijeron en su contra.

Aparentemente el escándalo ayudó a la empresa a aumentar sus vistas, ya que luego de dos meses del problema, Badabun ha logrado más de 2 billones de reproducciones por mes, confirmando que siguen en la cima.

https://www.instagram.com/p/B8sTI5gFGft/

En el comunicado que envió vía redes sociales, se puede leer que el karma, fue el que ayudó a la empresa a continuar y seguir siendo tan exitosa como en un inicio.

“Sin yo tener que decir nada ni filtrar información, todas las mentiras se les fueron cayendo. Juan dijo que por motivos de seguridad canceló su concierto en Tijuana, aunque todos sabíamos que lo hacía porque no vendió boletos”, se lee en la primera parte.

Afirma que el también cantante no vendió boletos ni en Tijuana, ni en Colombia y debido a eso, lanzaron la polémica, con el fin de levantar su gira, pero lejos de ayudarlo, se quedó en el olvido.

César afirma que quienes se salieron de la empresa, tienen problemas con las drogas y depresión, y ellos mismo han confirmado este lamentable hecho a través de sus respectivos canales.

Badabun

Resaltó que quienes denunciaron acoso, nunca han presentado denuncias sobre esto y afirmando que el ministerio público no acepta conversaciones realizadas con Photoshop.

El CEO, destapa a lo largo de su publicación, algunas de las acusaciones de las que fue objeto, confirmando que ninguna fue verdad y finalmente confirma que quienes no estuvieron en esta polémica, es debido a que terminaron una carrera y han trabajado desde el inicio.

BADABUN

A pesar de que fue apoyado, Juan de Dios Pantoja respondió al CEO, con algunas historias, donde afirma tener pruebas y no tener miedo de ser expuesto, ya que prefiere decir la verdad que inventar un chisme para hacer fama, como lo hicieron en Badabun.

Además mostró una conversación con César, donde aparentemente insulta a una compañía con la que actualmente trabaja, hecho que ha llamado la atención.

Para quienes pensaron que este ya era un tema olvidado, ambas partes continúan tirando declaraciones y aparentemente la demanda que César interpuso, sigue sin proceder, así como el resto de las acusaciones.

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
danna-paola-elite

Confirman la fecha oficial de la tercera temporada de 'Élite'

Siguiente Artículo
dalu

Dalú posa sin ropa, a unos días de la final de ‘La Academia’

Artículos Relacionados
Total
0
Share