fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Odalys Ramírez comparte instantánea en mini-bikini

Foto: Instagram Odalys Ramírez

Odalys Ramírez utilizó este fin de semana para confirmar que no solo posee una belleza de envidia, sino que también tiene un cuerpazo que provoca suspiros entre sus seguidores, luego de dos hermosos bebés.

La conductora de espectáculos brilló durante el fin de semana y por supuesto, no dudó en compartir la imagen en su cuenta de Instagram oficial, donde recibió miles de comentarios halagando su belleza.

“Sacudiendo la gripa con un poco de calor. Feliz Domingo”, se lee al pie de la publicación que en unas horas acumuló más de 29 mil ‘me gustas’.

Actualmente, Odalys está comprometida con Patricio Borghetti, quien es padre de tres hermosos hijos, quienes acompañan en cada momento a la pareja que desde hace mucho tiempo, comparte una vida en familia.

Se desconocen los detalles de la próxima boda, pero están a la espera de lo mejor para esta nueva etapa de su vida, oficialmente como marido y mujer.

¡Guapaaa!

 

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Javier ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan anuncian que esperan a su segundo bebé

chicharito-sarah-noah
Foto: Instagram Javier 'Chicharito' Hernández

Fue apenas el pasado 16 de junio cuando el futbolista mexicano y su novia le daban la bienvenida a Noah y ahora a los más de 9 meses del nacimiento de su primogénito, la pareja acaba de anunciar que esperan a su segundo hijo.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, tanto el ‘Chicharito’ como la modelo Sarah colgaron la misma imagen, en donde aparecen en familia sobre una cama, con imágenes del ultrasonido del segundo embarazo de Kohan.

“Noah va a ser un gran hermano mayor”, escribió Sarah como pie de foto mientras su hijo le toca su vientre, el cual alcanza a verse ya un poco crecido.

Por su parte el ‘Chicharito’ escribió: “El número 2 está en el horno”.

La modelo australiana de 24 años había compartido fotografía en las que ocultaba su vientre de embarazo con su propio hijo y nadie sospechaba absolutamente nada. Usuarios de la plataforma aseguran que Sarah podría tener 3 meses de embarazo.

Simplemente hermoso.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Belinda hace una videollamada con Jared Leto y sorprende a la web

jared-leto-belinda
Foto: Especial

Belinda es una de las pocas famosas que se encuentra preocupada por lo que está viviendo la sociedad a causa del coronavirus, esto lo demostró recientemente en algunas historias de Instagram y recientemente compartió su sentir junto a Jared Leto.

A través de su cuenta oficial, Jared Leto realizó un en vivo y Belinda apareció en esta videollamada que sorprendió a sus seguidores, ya que desconocían la amistad entre estos dos famosos.

Ambos conversaron acerca del sentimiento que ha creado la pandemia, así mismo temas sobre la familia y Jared volvió a confirmar que este se enteró de lo que había generado el coronavirus, al salir de un retiro.

Pero Belinda no solo sorprendió con su inglés, sino porque le enseñó al actor decir: “¡Viva México Cabr%&%$”, hecho que agradecieron sus fanáticas mexicanas.

Aunque la videollamada duró muchos más minutos, solo algunos fragmentos han sido difundidos por las respectivas cuentas de fanáticos de los famosos, confirmando que a pesar de todo, siempre han sido muy privados con sus respectivas carreras en el medio.

¡Me encantó!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Afirman que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ya se reconciliaron

aislinn-derbez-mauricio-ochmann
Foto: Archivo

Hace unos días, se dio a conocer que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann estaban oficialmente pasando por una crisis matrimonial, hecho que devastó a sus seguidores, quienes esperaban una pronta reconciliación, la cual aparentemente llegó.

Aislinn y Mauricio han demostrado estar a pesar de todo, están conectados con la vida que han decidido vivir desde que son marido y mujer, debido a eso, aparentemente han logrado reconciliarse.

Aislinn mauricio ochmann

En recientes imágenes del actor, Aislinn comentó en varias ocasiones lo feliz que es al lado de la familia que ha formado con el actor y junto a Kai, demostrando que la posible crisis matrimonial ha terminado.

Aislinn-derbez-Mauricio-ochamann

Las imágenes muestran a una Aislinn feliz de estar junto a Mauricio y a Kai, hecho que ha desatado cientos de halagos para el matrimonio. En espera de próximas imágenes juntos, como acostumbraban.

Mientras se hace oficial esta reconciliación, fanáticos están felices de que el matrimonio se esté dando una segunda oportunidad, ya que forman una familia ejemplar y llena de la mejor vibra.

Mauricio-Ochmann-Kailani

Mientras confirman la reconciliación, fanáticos están a la espera de nuevos proyectos por parte de ambos actores, sin embargo, debido a la pandemia, parece que todos los futuros trabajos, están temporalmente suspendidos.

¿Qué opinan?

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos