Jennifer Lopez comparte sexy foto en mini-bikini

Jennifer Lopez siempre ha enamorado al mundo con cada una de sus fotografías, en familia, sola, con su equipo de bailarines, hijos y hasta con su prometido Alex Rodríguez. Debido a esto, la cantante compartió una nueva foto en mini-bikini blanco.

La cantante presumió este fin de semana un cuerpazo de veinteañera en este sexy mini-bikini, donde fue halagada cada parte de su figura, su abdomen marcado fue uno de los más reconocidos por sus seguidores y, confirmó que a pesar de sus años sigue manteniéndose en forma.

“Relajada y recargada”, se lee al pie de la instantánea que en menos de 24 horas, ya tiene más de 7 millones de ‘me gustas’ y por supuesto, no ha dejado de viralizarse.

El pasado 2 de febrero, la cantante de 50 años se presentó en el Super Bowl 2020, junto a Shakira y su hija Emme, hecho que se ha convertido en una de las presentaciones favoritas de los seguidores de ambas famosos.

Aparentemente este show se lo habría conseguido su prometido, Alex Rodríguez, quien aparentemente es el relacionista público de su futura esposa, y quien le ha conseguido varios momentos épicos que la siguen colocando como una de las mejores cantantes.

¡Guapaaaa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
luisito

Encuentran a Luisito Comunica en la calle, les niega una foto y viralizan el momento

Siguiente Artículo
tom-holland-robert-downey-jr-back-to-the-future

Robert Downey Jr. y Tom Holland recrean épica escena de ‘Volver al Futuro’

Artículos Relacionados
Total
0
Share