fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Bailarina relata su mala experiencia, al grabar un videoclip con Ozuna

Foto: Instagram Geri Hoops

A través de sus redes sociales Geri Hoops, compartió su experiencia al ser contratada para supuestamente protagonizar un videoclip de Ozuna, quien aparentemente desconoce la mala vivencia de la bailarina.

“Hace una semana más o menos, me llamaron para salir en un vídeo de Ozuna”, relata la bailarina, quien afirmó no quería contar su próximo triunfo, debido a que deseaba sorprender a sus seguidores por el gran paso que iba a dar en el mundo de la música.

Afirma que la producción le envió la canción que se grabaría y lejos de animarla, se sorprendió un poco ya que no se trataba de reggaetón, donde ella pudiera hacer un twerking de infarto, sino un dancehall, sin embargo, trató de continuar imaginando el momento.

“Se me dijo que me quedara tranquila, que yo era la protagonista, que tenía que estar como modelo. Y yo dije modelo de qué, si mido 1.50 , pero querían que estuviera en el vídeo”, afirma que la única condición era salir en bikini y salir en el clip, algo que por supuesto no le gustó.

Al llegar al lugar de la grabación, el productor Boy Wonder le pidió a Geri que bailara, sin embargo, al escuchar esto, la bailarina le informó que la canción que grabarían no se prestaba para el género en el que se desempeña y sin más, este cuestionó su talento para bailar otros ritmos.

Pese a lo anterior y a que él mismo había visto el trabajo de la bailarina de twerk, confirmó que Geri debería bailar pero menos vulgar, que en sus vídeos de Instagram, los cuales se han colocado como sus favoritos, de manera mundial.

Debido a que aparentemente el productor y ella no se ponían de acuerdo en nada, Geri decidió abandonar el videoclip, que posiblemente la iba a dar a conocer de manera internacional.

“Al final yo dije: ‘ya no quiero participar en el vídeo muchas gracias, no quiero salir, esto no fue lo que me dijeron (…) Me sentí pasada a llevar, tenía pena”, concluyó, y agregó que fue un momento que jamás olvidará, ya que la hicieron sentir avergonzada.

Ozuna por supuesto desconoce este momento y esperan que su equipo se disculpe oficialmente con la bailarina, especialista en twerking.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Javier ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan anuncian que esperan a su segundo bebé

chicharito-sarah-noah
Foto: Instagram Javier 'Chicharito' Hernández

Fue apenas el pasado 16 de junio cuando el futbolista mexicano y su novia le daban la bienvenida a Noah y ahora a los más de 9 meses del nacimiento de su primogénito, la pareja acaba de anunciar que esperan a su segundo hijo.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, tanto el ‘Chicharito’ como la modelo Sarah colgaron la misma imagen, en donde aparecen en familia sobre una cama, con imágenes del ultrasonido del segundo embarazo de Kohan.

“Noah va a ser un gran hermano mayor”, escribió Sarah como pie de foto mientras su hijo le toca su vientre, el cual alcanza a verse ya un poco crecido.

Por su parte el ‘Chicharito’ escribió: “El número 2 está en el horno”.

La modelo australiana de 24 años había compartido fotografía en las que ocultaba su vientre de embarazo con su propio hijo y nadie sospechaba absolutamente nada. Usuarios de la plataforma aseguran que Sarah podría tener 3 meses de embarazo.

Simplemente hermoso.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Belinda hace una videollamada con Jared Leto y sorprende a la web

jared-leto-belinda
Foto: Especial

Belinda es una de las pocas famosas que se encuentra preocupada por lo que está viviendo la sociedad a causa del coronavirus, esto lo demostró recientemente en algunas historias de Instagram y recientemente compartió su sentir junto a Jared Leto.

A través de su cuenta oficial, Jared Leto realizó un en vivo y Belinda apareció en esta videollamada que sorprendió a sus seguidores, ya que desconocían la amistad entre estos dos famosos.

Ambos conversaron acerca del sentimiento que ha creado la pandemia, así mismo temas sobre la familia y Jared volvió a confirmar que este se enteró de lo que había generado el coronavirus, al salir de un retiro.

Pero Belinda no solo sorprendió con su inglés, sino porque le enseñó al actor decir: “¡Viva México Cabr%&%$”, hecho que agradecieron sus fanáticas mexicanas.

Aunque la videollamada duró muchos más minutos, solo algunos fragmentos han sido difundidos por las respectivas cuentas de fanáticos de los famosos, confirmando que a pesar de todo, siempre han sido muy privados con sus respectivas carreras en el medio.

¡Me encantó!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Afirman que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ya se reconciliaron

aislinn-derbez-mauricio-ochmann
Foto: Archivo

Hace unos días, se dio a conocer que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann estaban oficialmente pasando por una crisis matrimonial, hecho que devastó a sus seguidores, quienes esperaban una pronta reconciliación, la cual aparentemente llegó.

Aislinn y Mauricio han demostrado estar a pesar de todo, están conectados con la vida que han decidido vivir desde que son marido y mujer, debido a eso, aparentemente han logrado reconciliarse.

Aislinn mauricio ochmann

En recientes imágenes del actor, Aislinn comentó en varias ocasiones lo feliz que es al lado de la familia que ha formado con el actor y junto a Kai, demostrando que la posible crisis matrimonial ha terminado.

Aislinn-derbez-Mauricio-ochamann

Las imágenes muestran a una Aislinn feliz de estar junto a Mauricio y a Kai, hecho que ha desatado cientos de halagos para el matrimonio. En espera de próximas imágenes juntos, como acostumbraban.

Mientras se hace oficial esta reconciliación, fanáticos están felices de que el matrimonio se esté dando una segunda oportunidad, ya que forman una familia ejemplar y llena de la mejor vibra.

Mauricio-Ochmann-Kailani

Mientras confirman la reconciliación, fanáticos están a la espera de nuevos proyectos por parte de ambos actores, sin embargo, debido a la pandemia, parece que todos los futuros trabajos, están temporalmente suspendidos.

¿Qué opinan?

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos