Adele canta en la boda de su mejor amiga y anuncia el rumbo de su carrera

La cantante le ofreció un concierto sorpresa durante la boda de su mejor amiga, luciendo su nueva figura con un sexy vestido.

Lo que sorprendió más a los presentes es que Adele anunció su nuevo material discográfico, lo que esperaban sus fanáticos con emoción desde que se dio a conocer que la cantante se divorció.

Este mini concierto no es el primer detalle que realiza Adele para sorprender a sus amigos más cercanos, ya que hace dos años prestó su jardín de Los Ángeles al presentador Alan Carr para que se casara incluso organizó todos los detalles de su gran día, esto incluyó obtener la titulación necesaria para poder oficiar la ceremonia ella misma.

Para la boda de su amiga fue la encargada de ser la maestra de ceremonias en el enlace de Laura Dockrill, con Hugo White, uno de los miembros de la banda The Maccabees, lo anterior ocurrió en un pub de Londres.

Los presentes presenciaron uno de los primeros conciertos de Adele en varios años además estuvo acompañada sobre el escenario por Florence Welch. Finalmente Adele reveló que su próximo disco saldrá al mercado el próximo mes de septiembre.

Deja tu comentario
Artículo anterior
monica y matilda

Mónica Garza sorprende al compartir fotografía al natural junto a su hija

Siguiente Artículo
esta-mierda-me-supera

'Esta mierda me supera' es la nueva novela gráfica de Netflix

Artículos Relacionados
Total
0
Share