Silvia Pinal se encuentra internada y permanecerá dos días en el hospital

Hace unas horas, trascendió que la primera actriz, Silvia Pinal, ingresó a un hospital de la Ciudad de México, donde permanecerá dos días en observación y por supuesto salga, completamente recuperada.

Aunque se afirmaba era un rumor, este quedó descartado, luego de que Sylvia Pasquel ofreciera una entrevista telefónica para un medio de circulación nacional.

“Lo que pasó es que le empezó a doler el estómago, la trajimos al hospital y resultó que traía la vejiga un poco inflamada, entonces se va a quedar en observación dos días para ver por qué sucedió; pero es más bien un chequeo, no tiene nada de gravedad, simplemente tienen que ver por qué está inflamada”, confirmó a Quién.

La hija mayor de la actriz, aseguró que su mamá está recibiendo el tratamiento que corresponde a su afección, descartando que esté internada por algo de gravedad.

El pasado marzo de 2019, la primera actriz del cine mexicano, ingresó al hospital por un cuadro de neumonía multifocal, después de este momento, recibió el alta y continuó con antibióticos, desde ese entonces sus fanáticos han estado preocupados por su estado de salud, esperando tener por más años a Silvia Pinal.

Deja tu comentario
Artículo anterior
manelyk-y-dania

Aseguran que Mane y Dania se pelearon en grabaciones de Acapulco Shore

Siguiente Artículo
fernanda-castillo

Fernanda Castillo presume cuerpazo en sexy bikini negro

Artículos Relacionados
Total
0
Share