Caroline Flack, presentadora del reality ‘Love Island’ es hallada sin vida

Esta mañana se dio a conocer que la presentadora, Caroline Flack falleció a los 40 años de edad, aparentemente la famosa ex novia de Harry Styles, se habría quitado la vida.

“Podemos confirmar que nuestra Caroline ha muerto hoy 15 de febrero. Pedimos a la prensa que respete la privacidad de la familia en este momento tan difícil”, se lee en parte del comunicado que envió la familia de la presentadora.

Caroline se hizo famosa, por ser presentadora ‘Love Island’ de cadena ITV, sin embargo, dejó de estar al frente luego de ser arrestada por golpear a su pareja, Lewis Burton, a pesar de que se declaró inocente,  y recibió una orden de restricción. Pese a no tener contacto, su aún novio enviaba mensajes de amor a la presentadora.

“Mi corazón está roto, teníamos  algo muy especial. Me faltan las palabras, tengo tanto dolor y te echo tanto de menos. Sé que te sentías segura conmigo, siempre lo decías. No pienso en nada más cuando estoy contigo y no podía estar allí esta vez y me sido haciendo preguntas y preguntas. Seré tu voz, cariño, y prometo que haré todas las preguntas que tu querrías y conseguiré las respuestas. Nada podrá traerte de vuelta pero intentaré que estés orgullosa de mí todos los días”, se lee al pie de una romántica imagen de la pareja.

La cadena de televisión ITV, así como en el programa Love Island, quienes afirmaron que Caroline era un miembro muy querido de este show.

Se ha confirmado que durante años, Caroline estuvo en una lucha contra la depresión, a pesar de  haber tenido éxito en grandes programas de la televisión británica.

¡Descanse en paz!

Deja tu comentario
Artículo anterior
fernanda-castillo

Fernanda Castillo presume cuerpazo en sexy bikini negro

Siguiente Artículo
joy-jesse

Joy Huerta hace tierna colaboración con su bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share