Nicky Jam se compromete y así sorprendió a su novia este fin de semana

Este fin de semana, el cantante  Nicky Jam decidió sorprender a su novia, Cydney Moreau haciendo una romántica propuesta de matrimonio, que sin duda se ha convertido en una de las favoritas de este día, ya que el paisaje y el enorme anillo de compromiso hicieron de esta noticia, la más especial. 

A través de un vídeo, el cantante confirmó su compromiso con la modelo estadounidense, confirmando que este San Valentín había sido un mágico momento.

“El mejor San Valentín de mi vida te amo @cydrrose que duremos hasta viejitos soy el hombre más feliz del mundo y eso no lo cambia nadie”, se lee al pie del clip que generó miles de felicitaciones y más de 5 millones de reproducciones.

Además de la grabación, el cantante reguetonero compartió algunas instantáneas que enamoraron a sus seguidores y confirmaron el gran amor que viven desde hace unos meses.

https://www.instagram.com/p/B8lzQ8dD49H/

Fue en 2019, cuando Nicky hizo oficial su relación con la modelo de 24 años y por supuesto, compartieron su primera imagen juntos, pero ahora oficialmente están preparándose para convertirse en marido y mujer.

Esta es la segunda ocasión, cuando Nicky se compromete, su primer matrimonio terminó por diferencias irreconciliables con Angelita Cruz, con quien estuvo un año y medio.

¡Felicidadeees!

Deja tu comentario
Artículo anterior
joy-jesse

Joy Huerta hace tierna colaboración con su bebé

Siguiente Artículo
luisito

Encuentran a Luisito Comunica en la calle, les niega una foto y viralizan el momento

Artículos Relacionados
Total
0
Share