Joy Huerta hace tierna colaboración con su bebé

Este 14 de febrero, celebró el Día del Amor y la Amistad de la manera más tierna y con una foto de su esposa, sin embargo, un día después volvió a sorprender a la web con una tierna grabación junto a Noah y confirmó que ha logrado crear una familia desde el amor. 

Hace unas semanas, la cantante estrenó su nuevo sencillo “Lo Nuestro Vale Más”, debido a eso, decidió entornar la canción mientras su pequeña hija la acompañaba tratando de entonar cada una de las notas que salían de la boca de su talentosa mamá.

El momento cautivó a la web y en menos de un día logró más de 500 mil reproducciones y miles de halagos a esta relación entre madre e hija, que ha enamorado una y otra vez a sus seguidores, en cada instantánea o clip compartido.

Joy ha demostrado ser una mujer feliz y plena con la familia que ha decidido formar junto a su esposa Diana Atri, quien a pesar de tener cuenta oficial de Instagram, ha decidido permanecer al margen de la vida pública.

Desde siempre la cantante, ha sido gran muestra de que el amor es la mejor arma para afrontar cualquier problema en la vida.

¡Qué hermosa familia!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Caroline-Flack

Caroline Flack, presentadora del reality ‘Love Island’ es hallada sin vida

Siguiente Artículo
Nicky-Jam

Nicky Jam se compromete y así sorprendió a su novia este fin de semana

Artículos Relacionados
Total
0
Share