Encuentran a Luisito Comunica en la calle, les niega una foto y viralizan el momento

Hace unos meses Luisito Comunica era acusado de no querer tomarse fotos con sus seguidores en México, sin embargo, él siempre comparte grandes momentos con algunos de sus fanáticos, afirmando que en ocasiones no es problema compartir selfies, sino el tiempo.

Con más de 17 millones de seguidores en Instagram, Luisito ha logrado colocarse como un exitoso youtuber mexicano, que a cada paso que da, deja una gran huella en sus fans.

Recientemente algunos de sus seguidores, encontraron al influencer en el Centro de la Ciudad de México, y ahí le pidieron fotografías, pero aparentemente se negó a tomarse y trató de seguir su camino sin hacer caso a quienes lo seguían.

Las imágenes fueron difundidas por sus seguidores, quienes describieron en el clip: “Nos encontramos a Luisito Comunica y fue súper mamón”.

Pero algunos han resaltado, que en realidad se ve con prisa, argumentando que a veces como algunos reporteros, llegan a hostigar a las personas públicas en cualquier lugar que se encuentren, con tal de llevarse la primicia.

Pese a las críticas, Luisito se ha convertido en un infuencer que ayuda a quienes lo necesitan y difunden noticias de importancia nacional, con el fin de dar a conocer lo que hay detrás de cada movimiento que se hace y en ocasiones no se viraliza.

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Nicky-Jam

Nicky Jam se compromete y así sorprendió a su novia este fin de semana

Siguiente Artículo
jennifer-lopez

Jennifer Lopez comparte sexy foto en mini-bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share