Ve el primer adelanto oficial de ‘Stranger Things 4’

A pesar de todas las series que ha producido Netflix, una de nuestras favoritas siempre será ‘Stranger Things’, la cual recientemente anuncio la llegada de su cuarta temporada a través de la plataforma.

En la historia de la tercera temporada, Jim Hooper aparentemente había perdido la vida, sin embargo, la teoría de muchos seguidores, es que continuaba vivo y en manos de los rusos, la cual se ha confirmado recientemente, tras este adelanto que ya se volvió viral.

Las imágenes supuestamente son de un campo de prisión ruso, donde Jim interpretado por David Harbor, está muy lejos de Hawkins y trabajando en una construcción de una vía de ferrocarril en Rusia.

Esta seria la primera imagen oficial de la cuarta temporada de la historia, se desconoce si esta será la última de la serie de los hermanos Duffer, la cual conquistó a chicos y grandes, pero sin duda, emociona la llegada de una cuarta temporada.

“Está encarcelado lejos de su hogar en el páramo nevado de Kamchatka, donde enfrentará peligros tanto humanos … como otros. Mientras tanto, en los Estados Unidos, un nuevo horror está comenzando a surgir, algo enterrado por mucho tiempo, algo que conecta todo”, explicaron Matt y Ross Duffer.

Se ha confirmado que esta temporada, será una de las más aterradoras de la historia y por supuesto, prometen conquistar al público una vez más.

¡Ya la quiero ver!

Deja tu comentario
Artículo anterior
robert Pattinson Batman

Lanzan las primeras imágenes de Robert Pattinson como Batman

Siguiente Artículo
miley-cyrus-pezones

Miley Cyrus dejó al descubierto uno de sus senos, durante un desfile en Nueva York

Artículos Relacionados
Total
0
Share