Miley Cyrus dejó al descubierto uno de sus senos, durante un desfile en Nueva York

Ayer se dio a conocer la participación de la cantante en la colección otoño-invierno 2020 de Marc Jacobs, Miley fue la encargada de cerrar la pasarela de la mano del diseñador, acompañada de un bralette, pantalones y guantes de cuero negro, aunque eso no fue lo que llamó la atención en la pasarela.

A pesar de que lucía increíble, durante su llegada al desfile, Miley dejó al descubierto uno de sus senos,  antes de que subiera a la pasarela, sin embargo, no dudó en compartirlo con sus seguidores. 

https://www.instagram.com/p/B8fglegp-nL

Lejos de ocultar el accidente que sufrió en el desfile, la cantante compartió el momento con sus seguidores a través de Instagram y escribió:

“Rápido, denle click a la derecha, Instagram seguro borrará este post muy pronto”, se lee al pie de la instantánea, ya que la plataforma, censura de cualquier forma los pezones de las mujeres.

Además de dejar al descubierto uno de sus senos antes de subir al desfile, también fue captada en topless, mientras utilizaba el sexy cambio de look con el que finalizó este momento en Nueva York.

https://www.instagram.com/p/B8h8rGaBTHY/

Se desconoce si Miley regresará nuevamente con Liam Hemsworth, ya que se le vio portando su anillo de casada, hecho que provocó miles de reacciones negativas hacia una posible reconciliación.

¡Guapísima!

Deja tu comentario
Artículo anterior
jim-hopper-stranger-things-4-netflix

Ve el primer adelanto oficial de ‘Stranger Things 4’

Siguiente Artículo
joy-huerta

Joy comparte tierna foto junto a su esposa, para celebrar el amor

Artículos Relacionados
Total
0
Share