Joy comparte tierna foto junto a su esposa, para celebrar el amor

Joy Huerta desde hace algunos meses se ha convertido en un ejemplo para el mundo, acompañada de la familia que hizo junto a Diana Atri, quien es la madre de su primera hija y quien recién estreno su llegada a redes sociales.

Durante este día del amor y la amistad, la cantante decidió compartir por primera vez una fotografía junto a su esposa y afirmando que es una de sus imágenes favoritas, hecho que ha sido halagado por sus seguidores en Instagram.

“Esta mujer es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida. No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo solo es blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás”, inicia su mensaje en este día.

Afirmó que a través de sus redes sociales, ella puede hacer una diferencia para visibilizar a quienes son ignorados, agredidos, avergonzados o satanizados  por una sociedad que afirma que el amor entre personas del mismo sexo es “incorrecto.”

“No les deseo un feliz día de los enamorados o de la amistad, les deseo una vida llena de amor amor por ustedes mismos, les deseo plenitud y paz interna. Les deseo que el amor toque a su puerta y le abran sin miedo … que sin pensarlo tanto: dejemos entrar un poquito de amor”, finaliza el tierno pie de la foto que ha cautivado a más de 200 mil personas.

A pesar de todo el panorama, Joy siempre ha dado la esperanza de que nada es imposible si se hace con amor y pese al mundo en el que actualmente vivimos.

¡Viva el amooor!

Deja tu comentario
Artículo anterior
miley-cyrus-pezones

Miley Cyrus dejó al descubierto uno de sus senos, durante un desfile en Nueva York

Siguiente Artículo
belinda

Belinda impacta a sus seguidores con una fotografía en topless

Artículos Relacionados
Total
0
Share