Se enteró del sexo de su bebé, jugando Super Mario Maker 2

Aunque existen las formas más tiernas y tradicionales, de conocer el sexo de un bebé, esta ha sido pocas veces usada, pero una familia, recientemente compartió esta dicha a través de la red.

Para Víctor López Arredendo, fue un emotivo momento, ya que tuvo que jugar Super Mario Maker 2, para conocer el día en el que el nuevo bebé llegaría a sus vidas, así como el sexo de su bebé.

Mientras pasa niveles y entraba en túneles, los invitados quedaban encantados con cada jugada, que por supuesto ha robado el corazón durante esta semana.

El nuevo miembro de la familia, llegará el próximo 10 de julio de este año y a pesar de que tuvo que pasar nivel, tras nivel, el sexo del bebé, finalmente fue revelado; emocionando a todos los presentes de inmediato.

Un niño sorprendió de la mejor manera a sus papás y a su hermanita, quien se emocionó tanto como los presentes, y mostró parte de los ultrasonidos de mamá.

Ahora la familia de Víctor se ha vuelto viral y han conseguido más de 900 mil reproducciones, 17 mil reacciones y más de 31 mil compartidos en su cuenta personal de Facebook, colocándolos como los primeros en hacer algo así en México.

¡Para los amantes de Mario!

Deja tu comentario
Artículo anterior
michelle

Desmienten que Michelle Vieth llegó al reclusorio sur con golpes en la cara

Siguiente Artículo
sherlyn

Sherlyn le responde al brujo que la acusó de agresión

Artículos Relacionados
Total
0
Share