Marlene Favela presenta de manera oficial a su bebé

Fue en el pasado mes de octubre que Marlene anunció el nacimiento de su primera hija y en una entrevista reveló que la cesárea que vivió fue muy dolorosa y se complicó ya que duró dos horas.

La actriz de 42 años compartió a través de su cuenta de Instagram la primera fotografía oficial del rostro de su bebé y sus fanáticos escribieron los comentarios más tiernos.

“Hoy hace cuatro meses llegaste a nuestras vidas y no hay palabras para describir lo que significas en mi vida. Llegaste a revolucionar mi mundo. Eres y serás el amor más grande que jamás conocí, gracias por existir. Te amo por siempre y para siempre. Mi amada Bella, gracias People en español por esta hermosa portada quería que mis seguidores conocieran a mi princesa en un lugar donde siempre han apoyado mi trabajo y han sido respetuosos y generosos al hablar de mi vida privada” se puede leer en el pie de foto.

A través de la página oficial de la revista People en Español compartieron la entrevista que le realizaron con vídeos de la misma sesión de fotos.

Durante la conversación que ofreció Marlene, explicó que su embarazo fue muy bonito y que jamás sintió ningún síntoma como mareos o nauseas, además detalló que subió solamente 9 kilos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
sherlyn

Sherlyn le responde al brujo que la acusó de agresión

Siguiente Artículo
adele

Así luce Adele tras perder más de 68 kilos

Artículos Relacionados
Total
0
Share