Gibrán y Francely lanzan playeras con las frases que ofendieron a Danna Paola

Luego de la polémica que se generó dentro de ‘La Academia’ por el insulto de Gibrán a Danna Paola y este fuera apoyado por Francely, ahora los ex alumnos de la escuela de alto rendimiento se encuentran juntos y disfrutando de su amor.

Sin embargo, fueron contactados por Garba México, una empresa que se dedica a realizar diseños especiales para sus seguidores y debido a eso, decidieron realizar una playera con el insulto que los viralizó y hacer una divertida promoción que aparentemente ha dado resultado.

https://www.instagram.com/p/B8eQZYQnV8C/

Ambos ex académicos, portaron hace un día una playera con la frase: “Eres el ‘X2’ de mi ‘culera’”, hecho que encantó a sus seguidores.

Algunos creen que es una mala forma de hacer promoción a estas frases que fueron un insulto que se transmitió a nivel nacional, otros creen que son las “playeras más chidas” y volvieron a recordar el insulto por el que se hicieron famosos, así como a hacer la promoción de esta marca, que seguro tendrá algunos pedidos.

https://www.instagram.com/p/B8DCIp5nPIm/

Hasta ahora hay una canción y miles de memes, sobre lo sucedido en esta generación de ‘La Academia’, y no dudan, que se haya convertido en uno de los momentos más polémicos del reality.

Deja tu comentario
Artículo anterior
maluma

Maluma explota contra quienes cuestionan su orientación sexual

Siguiente Artículo
emily-ratajkowski

Emily Ratajkowski comparte sexy clip en mini-bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share