Enrique Iglesias comparte tierna foto con su nueva bebé

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en padres de otra hermosa niña y no dudaron en compartir una tierna imagen del momento.

Al parecer la nueva integrante de la familia, llegó el pasado 30 de enero de 2020 y el cantante estuvo presente en el momento en el que su esposa dio a luz a su tercera hija.

Aunque pocas veces comparten fotos en pareja y con sus hijos, al parecer el español ha reafirmado su amor con esta tierna foto que ha conquistado a miles de personas en toda la web.

La pareja no dejaba de sonreír por el hermoso momento que compartieron con los miembros de su familia y sus millones de seguidores.

Hasta ahora se desconoce el nombre de la nueva hija de Enrique Iglesias y todos están a la espera del primer encuentro con Lucy y Nicholas.

Los famosos han recibido miles de felicitaciones por parte de fanáticos, medios y detractores que por supuesto, han enviado sus mejores deseos para toda la familia y desconocen, si el cantante y la ex tenista, agrandarán más a la familia que han logrado construir.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
lizbeth-rodriguez

Lizbeth Rodríguez visita un lugar lleno de fantasmas

Siguiente Artículo
los caballeros del zodiaco

Bandai lanza nuevas figuras de 'Los Caballeros del Zodiaco'

Artículos Relacionados
Total
0
Share