Bandai lanza nuevas figuras de ‘Los Caballeros del Zodiaco’

Han pasado 35 años desde que el anime de Saint Seiya se estrenó y Bandai quiere celebrarlo con el lanzamiento de unas nuevas figuras de acción inspirados en ‘Los Caballeros del Zodiaco’.

Aunque esta noticia emocionó a los fanáticos de la serie muchos anhelan que Bandai vuelva a lanzar la línea de Myth Cloth, la icónicas figuras que traían armaduras de metal que muchos niños de los 90’s disfrutaron al máximo.

Estas nuevas figuras son de 16.5 centímetros aproximadamente con 17 puntos de articulación, un alto nivel de detalle y la armadura incorporada. A través de sus redes sociales dieron a conocer que las tres primeras figuras que integran esta colección son: Seiya de Pegaso con su segunda armadura, Saga de Geminis y Aioros de Sagitario.

Será a partir del próximo 15 de febrero saldrán a la venta en Liverpool y a través de su portal.

“Las figuras Anime Heroes de Caballeros del Zodiaco, tienen la armadura incorporada y muchos puntos de articulación, lo que facilita el juego y el movimiento, pero no solo eso, también poseen un gran nivel de detalle por lo que no podrán faltar en la colección de cualquiera que sea fan”, explicó Manuel Hernández, Director de Mercadotecnia de Bandai México.

Por su parte fans del ánime comentaron la nostalgia al recordar las figuras de los 90’s: “Espero que traigan una linea un poco mas arriba, es decir, de las que traen la armadura por separado, aunque seria genial tener las Myth en México”, detalló un seguidor de Bandai en Facebook. “Traigan las vintage noventeras. Pasenle el dato a los de arriba. Aun hay quienes las queremos”, comentó otro usuario.

Deja tu comentario
Artículo anterior
anna-kournikova-enrique-iglesias

Enrique Iglesias comparte tierna foto con su nueva bebé

Siguiente Artículo
kind-come-moscas

Un niño se viraliza, luego de comerse dos moscas durante una entrevista de televisión

Artículos Relacionados
Total
0
Share