Mandy Moore explica por qué decidió regresar a la música después de más de una década

La cantante regresó a la escena musical después de 11 años de ausencia y desde el mes pasado Mandy Moore volvió con el sencillo “Save a little for yourself” y en una entrevista en exclusiva para Entertainment Weekly, explicó porqué decidió volver a hacer música.

“Tenía mucho que desenterrar sobre mis sentimientos hacia la música y mi sentido del valor en lo que traje a la mesa”, detalló la cantante de 35 años, quien lanzó su nuevo álbum “Silver Landings”, donde les ofrece a sus fanáticos una visión de todos los aspectos de su vida.

Mandy explicó que para ella fue un material totalmente honesto.

“Egoístamente, necesito aceptar mi propia vida y elecciones y encontrar un poco de catarsis. Realmente es encontrar los aspectos positivos de lo que ha sucedido en los últimos 10 años de mi vida desde que hice música”, explicó.

Incluso en una publicación que realizó en su cuenta de Instagram, habló de su vídeo para la canción, “Fifteen”, señaló: “Ha sido un viaje de círculo completo para abrazar quién era yo cuando era adolescente comenzando en esta industria y perdonarme a mí mismo por juzgarla tan duramente. Durante años, me disculpé por la producción creativa de esa época, pero al hacer esta nueva colección de música, pude procesar mucho y llegar a tener un gran afecto por esa joven, esa parte de mí, porque ella es la razón por la que estoy aquí hoy”.

Mandy Moore lanzará este nuevo material el próximo 6 de marzo y tendrá una gira América del Norte el 20 de marzo en Pittsburgh.

Deja tu comentario
Artículo anterior
suzy cortez 12

Suzy Cortez eleva la temperatura usando solamente unas medias de red

Siguiente Artículo
bebeshita

La Bebeshita comparte sexy fotografía en diminuto traje de baño

Artículos Relacionados
Total
0
Share