Lizbeth Rodríguez sufre percance durante una sesión de fotos

Aparentemente detrás de las fotografías más sexys de Lizbeth Rodríguez siempre hay un equipo de trabajo, con quienes además de planear lo mejor para el público, a veces captan algunos imprevistos de los proyectos en los que participa.

Lo anterior luego de que visitara una cascada en Nayartit, donde posó de la manera más sexy para sus seguidores.

Durante la secuencia de fotografía, Lizbeth afirma que todo iba bien, hasta que tropezó y terminó cayendo, hecho que preocupó a algunos de sus fans.

Lizbeth Rodríguez
Foto: Instagram Lizbeth Rodríguez

Aunque ella lo tomó con humor, algunos de sus fanáticos se preocuparon por el momento, esperando que estuviera bien y le pidieron tener cuidado siempre, en cualquiera de sus sesiones de fotos.

Sin embargo, no fue lo único que llamó la atención de sus fanáticos, sino al verla en un sexy bikini negro, vestimenta con la que celebró a sus más de 11.9 millones de “amigos” que la siguen en Instagram.

“Aunque siempre he dicho que la cantidad de seguidores no define la persona que eres … claro que me llena de emoción el saber que somos tantas personas conectadas riendo por lo mismo … levantando juntos la voz! Defendiéndonos entre nosotros, apoyándonos … escuchándonos y estando ahí para todos: sin importar la ciudad, el país, o el sexo.  Todos para uno y uno para todos!!! Gracias por esta gran familia”, se lee al pie de la instantánea que generó más de 800 mil ‘me gustas’.

A pesar de todos las críticas, Lizbeth ha logrado posicionarse en el top de lo más visto de YouTube y una de las favoritas de Internet.

Lizbeth Rodríguez
Foto: InstagramLizbethRodríguez

¿Cuál es tu vídeo favorito?

Deja tu comentario
Artículo anterior
macaulay-culkin-michael-jackson

Macaulay Culkin relató cómo fue su último encuentro con Michael Jackson

Siguiente Artículo
guason-the joker

Liberan fotos inéditas de ‘Joker’

Artículos Relacionados
Total
0
Share