Liberan fotos inéditas de ‘Joker’

Aunque muchos seguidores de este nuevo ‘Joker’, creyeron que se llevaría el Oscar por ‘Mejor Película’, este filme solo consiguió dos galardones, uno de ellos como ‘Mejor Actor’ y debido a eso Todd Phillips, director de la película, compartió recientemente algunas imágenes de Joaquin Phoenix, durante el último día de grabación de la historia.

Al pie de las fotografías, afirmó que había sido un momento “agridulce” y por supuesto, aplaudió el talento y entrega del actor.

“ (…) tuvimos una experiencia tan intensa y única, y de repente simplemente termina. Qué paseo ha sido esta película y todo culminó con ver a Joaquin  subir a ese escenario el fin de semana. Gracias nuevamente a todo el elenco y al equipo”, agregó al pie de las fotos de ‘Arthur Fleck’.

Hildur Guonadóttir también se consagró como una de las mejores compositoras de este momento y obtuvo el Oscar como ‘Mejor Banda Sonora.’

Han resaltado los nombres de los productores de ‘Joker’, quienes fueron: Bradley Cooper, Emma Tillinger Koskof y Todd Phillips.

Algunos consideran que ‘Parasite’ fue una de las mejores películas de este año, pero sin duda, consideran que otros filmes se merecían más este galardón.

Aquí el resto de las imágenes:

Joker
Foto: Instagram Todd Phillips
Joker
Foto: Instagram Todd Phillips
Joker
Foto: Instagram Todd Phillips

¿Cuál fue su película favorita?

Deja tu comentario
Artículo anterior
lizbeth-rodriguez

Lizbeth Rodríguez sufre percance durante una sesión de fotos

Siguiente Artículo
La- adictiva

Vocalista de ‘La Adictiva’ es agredido durante un concierto

Artículos Relacionados
Total
0
Share