La próxima película de Sony podría ser ‘Spider-Woman’

Recientemente Sony anunció que realizaría una nueva película de Marvel que está programada para 2021 y de acuerdo a algunos rumores se podría tratar de ‘Spider-Woman’, la cual estaría vinculada al UCM.

Incluso están a punto de estrenar ‘Venom 2’ y ‘Morbius’, las cuales estarán conectadas entre sí. La fecha contemplada para este nuevo proyecto es el 8 de octubre de 2021, aunque por el no se sabe de qué superhéroe o villano se trata, todo indica que sería ‘Spider-Woman’ o bien Jessica Drew.

También se informó recientemente que Madame Web, Black Cat, Silver Sable y Jackpot podrían ser otros personajes importantes que saldrían en pantalla, sin embargo quieren poner a una superheroína que tenga el mismo impacto que DC y Marvel con Wonder Woman y Captain Marvel.

Además corre el rumor que este importante personaje comparte los derechos de Marvel y Sony por lo que podría ser usada en el mismo universo de Marvel. El personaje de Jessica Drew se convierte en superheroína debido a una exposición a uranio y su padre le inyectó un suero experimental realizado con sangre de araña, además se crionizó su cueró hasta que estuvo fuera de peligro.

Finalmente Jessica desarrolló grandes poderes y en los cómics se integra a los Nuevos Vengadores con el Capitán América, Iron Man, Spider-Man, Ronin, Power Man y Wolverine.

https://www.instagram.com/p/B8efR95KwA0/

¿Qué tal?

Deja tu comentario
Artículo anterior
litzy-90s-pop-tour

Anunciaron a Litzy en la gira, pero aparentemente la corrieron dos semanas antes de comenzar los ensayos

Siguiente Artículo
joleen-diaz-mamá

Mujer de 43 años es confundida con su hija de 19 años

Artículos Relacionados
Total
0
Share