fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Brad Pitt quiere retirarse de manera indefinida de la actuación

brad-pitt

A pesar de que Brad Pitt podría estar pasando por una de las etapas más importantes de su carrera, el actor confesó que es tiempo de desaparecer de la actuación de manera indefinida.

Y es que aunque el actor se hizo acreedor al Oscar como ”Mejor actor de reparto’ por su actuación en la película ‘Once Upon a Time in Hollywood’, quiere un tiempo fuera de reflectores.

Pitt fue cuestionado por la prensa en la que insistían que estaba pasando por ‘el mejor momento de su vida ahora’, el actor confesó que espera más: “Espero que no. Espero que me pasen otras cosas, ha sido realmente especial. Es una industria que amo y los amigos que he hecho durante 30 años significan mucho para mí. Siento la responsabilidad de eso más que nada, más que de una vuelta victoriosa. Ahora mismo creo que es hora de desaparecer por un tiempo y volver a hacer otras cosas”, confesó.

Brad Pitt no fue claro con lo que quiere realizar fuera de la industria del cine, pero está claro que no tienen ningún proyecto en puerta, por otro lado, también dejó su papel como productor, incluso ganó un Oscar por su trabajo con la película ’12 años de esclavitud’.

 

 

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos