Ninel Conde presume cinturita en un top rojo

Ninel Conde se ha convertido en una de las estrellas más importantes del momento, a pesar de sufrir críticas por su apariencia, ha demostrado que su belleza es única y su figura es un ejemplo para sus seguidores.

Durante este fin de semana, confirmó que no solo entrena cada uno de los días de la semana, sino también en domingo, cuando todas las personas descansan y están listas para romper la dieta.

https://www.instagram.com/p/B8WzsjEBnZX/

“Los domingo también se entrena, no hay que perder de vista la meta. ¿Ya entrenaron hoy? A darle”, se lee al pie de la imagen que en un día generó más de 60 mil ‘me gustas’.

Aunque algunos halagaron su belleza, resaltó un comentario de Maribel Guardia, donde alertaba a la cantante por una supuesta torcedura en su muñeca.

maribel-guardia-comentario

A pesar de que no llamó la atención de muchos de sus seguidores, algunos desataron la teoría de un posible golpe o que aparentemente alguien la había lastimado la muñeca, pero podría ser un vendaje como parte de su entrenamiento.

El próximo 21 de febrero, Ninel Conde se presentará en Campeche con su espectacular tour en la Coronación del Rey Juvenil.

https://www.instagram.com/p/B8XoIQChoRf/

¡Guapaaa!

https://www.instagram.com/p/B8RkxCKByVk/

https://www.instagram.com/p/B7wQxEphSb2/

https://www.instagram.com/p/B7kCQ5XhwJJ/

Deja tu comentario
Artículo anterior
barbara mori y sergio mayer

Bárbara Mori y Sergio Mayer se reúnen por su hijo

Siguiente Artículo
eiza gonzalez

Eiza González sorprende con entallado vestido dorado

Artículos Relacionados
Total
0
Share