Mujer de 73 años, impacta al mundo con su increíble figura ‘fit’

Seguramente uno de los propósitos de este año de varios mexicanos, es llevar una vida más saludable y con la mejor rutina de ejercicios, sin embargo, no siempre se logra empezar de la mejor forma, pero Joan MacDonald, lo ha logrado a sus 73 años.

A través de varios medios internacionales, se dio a conocer la historia de Joan, ya que a pesar de su edad, se ha convertido en una inspiración para miles de jóvenes y adultos de la tercera edad.

Cuando tenía 70 años, su médico le dijo que debía cuidar su salud ya que sus probabilidades de vivir, eran pocas, si continuaba con el ritmo de vida que tenía.

Esto aunque la asustó, lo convirtió en un motivo para realizar un cambio completo de su vida y con ayuda de su hija mayor ha logrado un impactante y espectacular giro de 180º en su vida.

“Sabía que tenía que hacer algo diferente. Había visto a mi madre pasar por lo mismo, tomando medicamento tras medicamento, y no quería esa vida para mí”, declaró a un medio en Estados Unidos.

Su hija Michelle, decidió implementar una dieta y una rutina de ejercicios, además de ser considerada como una especialista y dueña de un gimnasio ubicado en México, donde han logrado que Joan pierda varios kilos y mejore su estilo de vida.

Actualmente cuenta con más de 200 seguidores y miles de comentarios halagando su cambio de vida, ya que a través de Instagram ha subido miles de historias sobre su nueva rutina de ejercicios y por supuesto ha logrado una inspiración cada día, ya que compara su peso anterior con el que actualmente posee.

¡Bravo, siempre estás a tiempo de cambiar tu vida! 💪🏼

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
eiza gonzalez

Eiza González sorprende con entallado vestido dorado

Siguiente Artículo
canelo

Saúl 'Canelo' Álvarez se une al 'escoba challenge'

Artículos Relacionados
Total
0
Share