Jennifer Aniston celebra sus 51 años con sexys fotografías

La actriz compartió en su cuenta de Instagram parte de una sexy sesión de fotografías que realizó para la revista ‘Interview’ la cual la tomó como sorpresa ya que no esperaba que se publicaran este día tan especial.

Jennifer Aniston cumple el día de hoy 51 años y llega a esta edad más maravillosa que nunca y las siguientes fotografías son prueba de ello.

“Gracias ‘Interview Magazine’ por esta sorpresa de cumpleaños. No tenía idea de que esto saldría hoy. Me siento orgullosa y honrada de celebrar con esta portada. Gracias al equipo de la entrevista por celebrar a las mujeres de todas las edades… resulta que 51 es bastante divertido”, se puede leer en la descripción de la siguiente publicación.

Además agradeció a Sandra Bullock quien también participó en la entrevista que le realizó la revista.

“Justo cuando crees que has descubierto a Jennifer Aniston, ella te sorprende. Como una de las pocas actrices en hacer una transición perfecta de su estrellato de la pantalla pequeña a la grande y viceversa, nuestra estrella de portada de la edición de marzo ha seguido siendo un imán de paparazzi y el objeto de nuestra fascinación durante la mitad de su vida. Pero como le dice a su amiga y compañera de bebida #SandraBullock, la verdad es más extraña que los tabloides”, se puede leer en la presentación de esta sesión a través de de la cuenta oficial de la revista.

Deja tu comentario
Artículo anterior
canelo

Saúl 'Canelo' Álvarez se une al 'escoba challenge'

Siguiente Artículo
alexa dellanos 1

Así lucía Alexa Dellanos antes de todas sus cirugías

Artículos Relacionados
Total
0
Share