Stripper cae de un tubo de casi 5 metros de altura y se viraliza

El clip se ha viralizado, luego de que el rapero 50 Cent, lo compartiera en su cuenta de Instagram y de inmediato fuera retomado por varios usuarios en la red.

La bailarina fue identificada como Genea Sky, una stripper de Texas que cayó desde lo alto de un tubo de casi 5 metros y a pesar del fuerte golpe ella continuó bailando como una profesional y como si el golpe no la hubiera afectado.

Muchos la calificaron de profesional y otros han quedado impactados con el golpe que pudo provocar hasta su muerte.

https://twitter.com/xvreae/status/1226576696738041856?

Sin embargo, luego de la “fama” Genea, decidió utilizar su cuenta de Instagram para confirmar que la caída fracturó su mandíbula, debido a esto requirió una cirugía y por supuesto, se rompió algunos dientes, además de torcerse el tobillo, a pesar de las consecuencias, se encuentra fuera de peligro.

Además de confirmar parte de las consecuencias del golpe, se refirió a las burlas que recibió y que la hicieron sentirse mal y vulnerable.

Una de sus mejores amigas, organizó a través de GoFundMe, una campaña para los gastos médicos de Genea, debido a que en su trabajo no cubre este tipo de accidentes y no podrá trabajar, hasta estar completamente recuperada.

genea-bailarina-stripper
Foto: Especial

¡Lamentable!

Deja tu comentario
Artículo anterior
raul-jimenez-daniela

Raúl Jiménez confirma que se convertirá en padre por primera vez

Siguiente Artículo
lupillo-belinda

Lupillo Rivera afirma que Belinda es la mujer que más ha amado

Artículos Relacionados
Total
0
Share