Ricardo Montaner dedica “¿Y cómo es él?” de José Luis Perales a su hija Evaluna

Este fin de semana contrajeron matrimonio la modelo venezolana Evaluna Montaner y el cantante colombiano Camilo Echeverry en una romántica ceremonia que se llevó a cabo en Miami.

Y como era de esperarse Ricardo Montaner mostró, en las últimas publicaciones de Instagram, las emociones que causó que su hija de 22 años llegara al altar, incluso le dedicó la emotiva canción “¿Y cómo es él?” de José Luis Perales.

“¿Y cómo es él?, ¿en qué lugar se enamoró de ti?, ¿de donde es?, ¿a qué dedica el tiempo libreeee?”, escribió en el pie de foto de la siguiente publicación junto a su hija de 22 años.

Posteriormente compartió otra imagen, pero ahora junto al cantante de 25 años: “Es un ladron,que me ha robado todooo”.

En una serie de fotografías más compartió los momentos previos al momento de entregar a Evaluna a su ahora esposo Camilo.

Lo cierto es que Montaner estaba tan nervioso que caminó demasiado rápido dejando atrás a su hija, aunque esto sucedió todo salió a la perfección.

“Te juro que traté, pero se me notaba, traté de mantener la compostura de no salir corriendo, de hacerlo más lento y que durara más este momento único e irrepetible vas a ser feliz. Vamos a estar todos bien”,  escribió junto a este emotivo vídeo.

Incluso este lunes Montaner lanzó el vídeo clip “Te Adoraré” el cual está protagonizado por su hija y yerno.

Deja tu comentario
Artículo anterior
grettell-valdez-santo

Hijo de Grettell Valdez y Pato Borghetti debuta como actor

Siguiente Artículo
realidad virtual

Madre se 'reúne' con su hija fallecida gracias a la realidad virtual

Artículos Relacionados
Total
0
Share